Blog: TIC´s CBA MOSQUERA

Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Utilización de TIC´s

Utilización de TIC´s

Este blog brinda tips para optimizar el uso de las TIC´s

Tecnologías de la Información y Comunicación

lunes, 28 de abril de 2008

Generación de Incidente en Mesa de Ayuda

Como ejercicio explicativo se presentará el incidente de bloqueo de la cuenta misena, la cual no permitía acceder al usuario.


1. Se realizó el reporte vía correo a Mesa de Ayuda

2. Solicitaron se realizara el reporte diligenciando el formato para informe de eventualidades y fallas. Este reporte fue elaborado y enviado a Mesa de Ayuda.







3. Posterior al envío del reporte y la información requerida se informa al usuario del número de incidente que le es asignado.




4. Posteriormente de Mesa de Ayuda informaron de la solución del incidente y el resúmen de la gestión realizada.




Esta herramienta permitió generar un reporte del incidente presentado y realizar un seguimiento del mismo hasta obtener la solución respectiva. El objetivo es que todo incidente que se genere maneje el mismo procedimiento para una atención adecuada y oportuna por parte del equipo de la Mesa de Ayuda.







No hay comentarios:




PLAN TICS COLOMBIA

Quieres conocer más de las TIC´s?

Ingresa ya al vínculo http://www.colombiaplantic.org y encontrarás la información relacionada con el Plan Nacional de Tecnologías de Información y Comunicación del Gobierno, sus objetivos, proyecciones y desarrollo.