Blog: TIC´s CBA MOSQUERA

Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Utilización de TIC´s

Utilización de TIC´s

Este blog brinda tips para optimizar el uso de las TIC´s

Tecnologías de la Información y Comunicación

domingo, 27 de abril de 2008

Conectarse a una red inalámbrica (evidencia)

Los siguientes pasos permiten realizar una conexión de red inalámbrica

1. Se ubica el icono de conexión de redes inalámbricas, que se encuentra en la barra de menú al lado izquierdo del reloj y damos click derecho del mouse, para que abra el submenú y seleccionamos “Ver redes inalámbricas disponibles”



2. Se abre la pantalla “conexiones de red inalámbricas”, que son las redes que se encuentran disponibles en la zona donde está ubicado el usuario, pueden existir redes seguras (con clave para acceso) y no seguras (de libre acceso pero con riesgos en la transferencia de información).



3. Se selecciona la red a la cual se desea conectar.


4. Se da click en “conectar”, y se despliega una ventana para ingresar el código de seguridad (inicialmente y confirmándolo, es decir 2 veces) si la red es privda, o en caso contario si la red es pública pregunta si realmente se quiere conectar a esta red y se da click en la opción “conectar de cualquier forma”

5. El equipo mostrará cuando se encuentre conectado a la red inalámbrica y mostrará en primera fila a la red donde se está conectado.

Posteriormente se puede acceder a internet y demás usos que permita esta red. (servidor, impresoras, telefonía, otros)

No hay comentarios:




PLAN TICS COLOMBIA

Quieres conocer más de las TIC´s?

Ingresa ya al vínculo http://www.colombiaplantic.org y encontrarás la información relacionada con el Plan Nacional de Tecnologías de Información y Comunicación del Gobierno, sus objetivos, proyecciones y desarrollo.